Tinte en casa con Olia de garnier

No es la primera vez que me tiño en casa, hace unos años que empecé a jugar con los tintes para hacerte mechas, luego llegaron las californianas y ahora ya me he pasado al tinte completo (aclaremos que no ha sido idea mía, ha sido de unos indeseables habitantes blancos de mi cabello que han hecho su aparición).

Pero algunos os preguntareis porque me atrevo yo sola en casa cuando es tan cómodo ir a la peluquería a que te lo hagan y tu mientras te relajas, lees una revista o te grabas en vídeo. Pues digamos que las peluquerías y yo… no nos llevamos bien. ellas no me dan lo que yo quiero (he probado muchas creedme) y además yo no aporto cotilleos ni entro en conversaciones de barrio. Además, siento que pierdo el tiempo allí, nunca estoy menos de dos horas cuando quiero teñirme y eso si no hay jaleo. Así que decidí hacerlo en casa y, puesto que el resultado no me decepcionó, (no tuve que salir con gorro después) así seguimos.

Esta vez el tinte que he probado es el Olia de garnier en el tono 10.1 (rubio ceniza muy claro). Es la primera vez que uso este tono, normalmente me muevo entre 8.1 y 9.1 pero quise probar.


En la caja os viene, como siempre: los guantes, un bote de mezcla aclaradora, el tinte y el acondicionador para después, además en este viene un bote aparte donde hacer la mezcla y después poder aplicártelo con su boquilla.

IMG_20171001_123200

En mi caso como ya tenía tinte y quería retocar las raíces, me lo apliqué en raíces y esperé 20 min. Después lo repartí por todo el cabello y esperé otros 10 minutos. (Realmente esperé 15min porque no veía que subiera el color tanto como había esperado).Una vez aclarado y con mi nuevo tono de pelo estas son mis conclusiones:
* Fácil de aplicar y de realizar la mezcla.

*El tono esperaba que aclarase más el pelo, pues no noto realmente diferencia con el 9.1 (de otras marcas), Si me ha teñido las raices dejando un rubio claro y de medios a puntas me lo ha matificado un poco e igualado el tono.

*Alguna cana se ha quedado sin teñir, y no porque no insistiera sobre ellas.

*No me he notado el pelo más seco ni quebradizo tras la aplicación.
En general el tinte me ha gustado bastante, respecto al tono supongo que con mi tono natural más no voy a conseguir si no es con decoloración, así que tampoco creo que sea culpa del tinte.Os dejo fotos del antes y el después para que os hagáis una idea del color.

                        ANTES : LARGOS                                    ANTES: RAICES

 


Eso es todo por hoy, espero vuestras opiniones por aquí, ¿Alguna lo habéis usado? ¿Qué os ha parecido? ¿Algún tinte que aclare más el pelo sin volverlo amarillo pollo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s