Skin active 3en1 de Garnier

IMG_20171008_115724

¡Buenos días flamencas! Vamos a empezar la semana con fuerza!! Y para ayudaros a desconectar un poquito de la rutina lunera os traigo esta review sobre la nueva crema de Garnier. Pude probarla gracias a Bopki.

El bálsamo calmante 3 en 1 con agua de rosas está indicado para pieles sensibles. Este bálsamo promete funcionar como crema de día, crema de noche y mascarilla facial.  ¿Pero qué me estás contando? diréis. 
Esto es lo que indica Garnier como uso para el bálsamo

Crema de díaHidrata, calma y protege la piel.


Crema de noche: Nutre y reconforta.


Mascarilla: La sensación de tirantez se reduce y la piel se siente nutrida.


Modo de empleo: crema de dia y noche: aplicar sobre la piel limpia. Mascarilla: aplicar una capa espesa sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar durante 10 minutos. Si es necesario retirar el exceso con un algodón.

IMG_20171008_120014

Contiene un 96% de ingredientes de origen natural, no lleva siliconas,ni parabenos ni colorantes sintéticos. El otro 4%…¿? Pues ya sabemos que muy bueno no será…

Su textura no es la de una crema normal, es bastante densa. Cuesta extenderla por el rostro y hay que usar muy poca cantidad porque cunde mucho.

Os dejo una foto para que podáis apreciarlo, el bote lleva varias semanas apoyado de pie y sigue igual que en la foto,sin caer el producto hacia el fondo, para que veáis su densidad.

IMG_20171008_120109

En cuanto a su uso, en mi caso mi piel es mixta, por lo que cuando la utilicé como crema de día fue fatal, me salieron brillos enseguida, la notaba en la piel como si no se absorbiera.

Por el contrario como crema de noche si que la uso porque tengo toda la noche para que se absorba y por la mañana no noto que esté más grasa.

Pero para mí, el mejor uso de esta crema es como mascarilla calmante. Es verdad que si tienes la piel muy tirante o irritada, con rojeces… aplicas un poco de esta crema y la dejas actuar unos minutos y al poco notas la piel hidratada,calmada y sin rojeces. Es en este sentido en el que más me ha convencido con diferencia.

Pero toda opinión respecto a las cremas siempre depende del tipo de piel por lo que mi opinión puede ser totalmente contraria a la vuestra.

Espero que os haya ayudado y que me contéis vuestra experiencia 😊

Anuncios

2 comentarios en “Skin active 3en1 de Garnier”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s