Rutina de mañana

¡Hola flamencas mías!

Hoy os traigo mi rutina facial de mañana, por supuesto no soy una experta en cosméticos ni en belleza, así que todo lo que utilizo es por lo que he ido aprendiendo yo sola y lo que a mí me va bien. Ya sabéis que cada piel es un mundo, y está claro que lo que nos va bien a unas, puede ir fatal en otro tipo de pieles. Mi piel es mixta, por lo que los productos que utilizo van a estar pensados para ese tipo de piel.

Processed with VSCO with hb1 preset

Lo primero que hago nada más levantarme es lavarme la cara con agua fría y pulverizarme agua de avena de Dermik, la que venden en Mercadona. Esto lo hago para despejarme y refrescarme después de toda la noche. Después me voy a desayunar (sin desayunar no sé ni donde tengo la cabeza jeje).

Una vez que ya he desayunado y me he lavado los dientes, empiezo mi rutina facial, intento hacerla siempre completa por mucha prisa que tenga, aunque a veces… ya sabéis hay que salir corriendo con lo justo.

El primer paso es lavarme toda la cara con el gel de Garnier de la gama skinactive, pure active sensitive. Este jabón está indicado para piel sensible con tendencia acneica. Lo utilizo junto al Foreo luna mini 2. Llevo mucho tiempo utilizando este gel, aunque a veces lo intercambio con una pastilla de jabón de leche de burra. Me va muy bien para la piel, no me salen apenas granitos y me mantiene los brillos a raya.

Después utilizo un tónico facial, para cerrarme los poros y terminar de limpiar bien el rostro dejándome una sensación de frescor ¡qué adoro! Ahora estoy utilizando el de Rituals de flor de lotus y extracto de moringa.

Por último aplico la crema, desde que la descubrí se ha vuelto un imprescindible para mí. Es la crema Magical moringa de Lush, en realidad es una prebase pero puede utilizarse como crema. Os hablo más detenidamente de ella en otra entrada anterior aquí.

Normalmente a diario no suelo maquillarme para ir a trabajar por lo que mi rutina acaba aquí. Sí que suelo utilizar máscara de pestañas y como mucho corrector el día que tengo más ojeras, pero nada más.

Espero que os haya gustado y que también os sirva para coger ideas de productos.

 

Anuncios

1 comentario en “Rutina de mañana”

  1. Hola! Hace poco escribí una entrada también sobre mi rutina facial (y tampoco soy una experta pero hago lo que puedo jeje) si te apetece pasarte a echar un ojo estoy empezando ahora 🙂 Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s