Original Remedies Elixir de Argán

¡¡Buenos días flamencas!!

He sido elegida en el último proyecto de Bopki , para probar la nueva gama de Original Remedies Elixir de Argán.

Recibí tres productos de esta nueva gama, el champú, la mascarilla y el tratamiento en seco. Pero además de todo esto, me venían también otro tres champús!! Así que enseguida me puse manos a la obra y a probarlo todo. Ya está acabando el proyecto y ya he podido probar todos los productos por lo que os voy a dejar una pequeña descripción de cada uno y mi opinión sobre ellos. Espero que os guste!

Processed with VSCO with hb1 preset
Todos los productos recibidos

Gama productos Elixir de Argán

Processed with VSCO with t1 preset

Esta gama entera está indicada para pelo muy seco sin brillo, porque gracias al poder del aceite de Argán que es muy nutritivo y a la crema de almendras que hidrata, suaviza y repara. NO tiene parabenos ni siliconas lo que es un punto a su favor, y algo por lo que cada vez más marcas están apostando. Además el aceite de Argán procede de comercio justo, este es recogido y molido a mano en el sudoeste de Marruecos por mujeres de distintas cooperativas a las que se ayuda a través del comercio directo.

Además los árboles de Argán sirven de barrera natural frente a la desertización, y sus profundas raíces evitan la erosión del suelo. Además, los envases de Original Remedies están diseñados para ser más respetuosos con el medio ambiente: están hechos con un 30 % de plástico reciclado y son 100 % reciclables.

Champú:

Processed with VSCO with hb2 preset IMG_20180501_154702

El champú tiene un olor a almendras ideal y una textura cremosa, mi pelo es graso en las raices y seco en las puntas y no he notado que se me ensucie antes que con otros champús, que al tener tanta hidratación podría pasar, pero no.

Me deja el pelo con más brillo y el olor perdura unas horas en el cabello, después yo no lo he apreciado.

Tratamiento en seco:

Processed with VSCO with hb2 preset

Este producto es un aceite en crema protector para el cabello en seco, yo lo utilizo antes de las planchas (aunque no pone que sea protector térmico) y solo de medios a puntas. Sí que noto las puntas más selladas y con más brillo. Pero este producto si que me engrasa más el pelo por lo que uso una cantidad muy pequeña.

Mascarilla:

Processed with VSCO with hb2 preset

La mascarilla de esta gama tiene una textura muy cremosa y el olor a almendras es mucho más marcado que en los otros dos productos. Hidrata mucho el cabello y le deja con más vida, sin apelmazar nada. Me ha gustado mucho. Yo la uso junto al aceite para una mayor hidratación.

Otras gamas de champú:

Aceite de coco y cacao:

Processed with VSCO with hb2 preset IMG_20180501_154804

Este champú es uno de los que más me ha gustado. La manteca de cacao procede de Comercio Justo, lo que es un punto a su favor. Es un champú indicado para pelo rebelde, pues disminuye el encrespamiento y alisa el cabello.

He de decir que en este aspecto me ha sorprendido, porque no lo deja liso pero sí que mucho más disciplinado que con otros champús. Mi pelo es ondulado y se me encrespa mucho, después de usar este champú podía perfectamente salir a la calle sin tener que hacerme nada más ( cuando esto es imposible normalmente 😂).
Además su olor es ideal.

Délicatesse de avena:

Processed with VSCO with hb2 preset

 Respecto a este champú lo que más me ha gustado es su olor, me recuerda a crema de sol corporal, y eso me recuerda a playa…y me encanta 😍. Limpia bien el cabello, pero tampoco destaco mucho más.

Tesoros de miel:

Processed with VSCO with hb2 preset

Y por último, el champú tesoros de miel. Ya le había probado con anterioridad, le usé cuando tenía el pelo bastante dañado de los tintes y me fue muy bien.

No esperéis que os saneé el cabello, eso sólo lo hace un buen corte de pelo, pero si le noté mucho más hidratado, con más vitalidad y más suelto. Y como todos, el olor es genial!
Espero que os sirva para conocer estos champús y que podáis saber si alguno os sirve. Aunque ya sabéis que esta es mi opinión personal y según me han funcionado a mí, puede que en otro tipo de pelo sea distinto.

¿Habíais probado alguno? ¿ Cuál es vuestro favorito?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s